Los vecinos de Morales del Vino reviven los años 80

Esta noche será el turno para Dj Fausto y mañana habrá una macrodiscoteca

Atuendos típicos de la década de los años 80 y música típica de esa era invadieron anoche la Plaza de la localidad de Morales del Vino y sus aledaños para disfrutar de una gran noche de esa época con la fiesta de los 80 incluida en el Programa del Verano Cultural del municipio.

Este jueves la localidad de Morales del Vino dio inicio a un fin de semana repleto de actividades en las que predominará la música. Diferentes estilos de música para todos los públicos que ayer comenzaron con los años 80 para continuar hoy con Dj Fausto y mañana sábado con una macrodiscoteca.

Así, los vecinos de la localidad sacaron sus mejores las ambientadas en los años 80 para acudir a la plaza del municipio y disfrutar a cargo de la Discomóvil Energy de las tradicionales canciones de los años 80.

Canciones que para muchos les transportaron a su juventud mas preciada y canciones que para los niños eran totalmente desconocidas.

Con atuendos de todos los tipos, desde los más cool hasta los más aparatosos, Morales vivió anoche una auténtica noche ochentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta