El Caja Rural comienza su andadura en la liga de fútbol femenino

Este domingo se abre el telón para el primer equipo del CD Zamora Amigos del Duero

Este domingo se abre el telón para el primer equipo del CD Zamora Amigos del Duero. A partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva zamorana el equipo de Sami Merino comienza su andadura en el grupo V de la segunda división nacional de fútbol femenino enfrentándose al equipo toledano del CDE Guardamur Femenino.

El equipo manchego es un recién ascendido a la segunda división después de cuajar una grandísima temporada y conseguir por méritos propios el ascenso de categoría. Se presentan en Zamora con el único objetivo de sacar algo positivo de su desplazamiento aprovechando el desconcierto que pueda provocar el inicio liguero y la falta de ajuste de los equipos en estos compases iniciales de liga.

Las toledanas son unas desconocidas futbolísticamente para los equipos castellanos leoneses aunque se han reforzado mucho y muy bien para afrontar esta experiencia en la categoría de plaza del futbol español. Las chicas del Caja Rural están deseosas de comenzar de una vez por todas la liga. Atrás quedan los partidos amistosos de preparación y comienza el fuego real que toda jugadora quiere. Se acabaron las pruebas, ya no valen escusas, comienza una temporada muy bonita llena de alicientes en la que estar peleando con grandes equipos será la tónica general.

El objetivo para esta temporada es quedar lo más arriba posible sabiendo la dificultad que presenta enfrentarse a equipos de mucha envergadura, unos filiales de primera división y otros con muy buenos fichajes que también van a ser muy competitivos.

Para este encuentro el entrenador zamorano cuenta con las bajas de Sara Fernández y Sara Garzón que van a ser sustituidas por dos jugadoras filiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta