Aves rapaces, un bosque encantado y juegos acuáticos llenan Morales

Las actividades del Verano Cultural continúan durante el fin de semana

El Verano Cultural de Morales del Vino y Pontejos sigue su curso y con la llegada del fin de semana y de vecinos a la localidad las actividades aumentan en número. Este viernes el espectáculo infantil de ‘El Secreto de Noa’ con aves rapaces y una gran variedad de juegos acuáticos han sido los grandes protagonistas.

La localidad de Morales del Vino se ha convertido esta tarde en un espectacular bosque de hadas con el espectáculo infantil ‘El secreto de Noa’. Un cuentacuentos que ha sumergido a pequeños y mayores en un mundo de fantasía lleno de naturaleza y unas peculiares aves rapaces.

El espectáculo, que contó con una gran participación de público, combinó diversas actividades infantiles como cuentacuentos y pintadas de caras. Todo ello, eso si, vinculado a la presencia de animales del bosque y aves rapaces. Un evento dirigido a niños de entre 2 y 8 años, en los que los más pequeños han aprendido el respeto por la naturaleza, pero también han hecho uso de una gran diversión.

Así pues, el municipio de Morales del Vino se convirtió por una tarde en un bosque encantado en el que reinaba un hada del Mundo Encantado con su amiga y compañera de vida, la lechuza Noa, muy querida por los pequeños.

Tras esta actividad tan bonita para los más pequeños, tuvieron lugar los juegos acuáticos. Resbalinas de 30 metros, colchonetas, bañadores, pistolas, globos y agua, mucha agua, además de diversión a raudales, hicieron que esta tarde sofocante fuera un poco más agradable y entre juego y juego los vecinos, tanto mayores como niños, disfrutaran de esta tarde tan amena y participativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta