Quesos El Pastor renueva patrocinio con el CD Zamarat

El presupuesto con el que el club contará es de 240.000 euros

La importante empresa Quesos El Pastor de La Polvorosa seguirá un año más apostando por el club CD Zamarat. Un club que este año contará con un presupuesto de 240.000 euros y que a día de hoy prácticamente lo tiene cubierto.

Este jueves el Club Deportivo Zamarat daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada y por segundo año consecutivo contará con la empresa de Santa Cristina de La Polvorosa, Quesos El Pastor de La Polvorosa como principal sponsor de la plantilla del baloncesto femenino español. Una prestigiosa empresa, que el año pasado apareció para rescatar al club femenino y que este año volverá a darle al club “la estabilidad que necesitamos para seguir adelante”.

Así lo expuso el presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, quién recordó y agradeció de la misma forma al mandatario de la empresa, Marco Rodríguez, todo su apoyo dado. En este sentido, Carlos Baz manifestó su deseo de que el club naranja consiga el mismo crecimiento y expansión que su empresa patrocinadora. Además, también tuvo palabras de agradecimiento para el NH Palacio de Duero, con quien tienen una estrecha colaboración.

Por su parte, Marco Rodríguez, responsable de Quesos El Pastor, manifestó el gran esfuerzo que realizan tanto las jugadoras como la directiva del club y deseó que un año más el club naranja “nos vuelva a dar muchas alegrías”.

En cuanto a lo deportivo, el presidente del club subrayó que “queremos seguir creciendo por arriba y por abajo. La cantera va viento en popa y cada vez hay más niñas que quieren practicar baloncesto y en cuanto a nuestro equipo de élite, queremos seguir arriba”, añadía Baz.

Respecto al primer equipo, “renovada prácticamente toda la plantilla”, su presidente recalcó que es pronto para marcarse objetivos, ya que son todo caras nuevas y aun no han tenido tiempo de demostrar todo lo que valen, pero señaló que uno de sus retos es estar en la Copa de la Reina que disputan los ocho primeros clasificados y en los que el presidente naranja espera demostrar “todo el talento y juventud de su plantilla”.

De cara a la pretemporada, el club Quesos El Pastor de La Polvorosa tiene programados varios encuentros para este mes de septiembre: El día 7 jugarán en Cáceres, el día 10 en Benavente, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre disputarán la Copa de Castilla y León contra Perfumerías Avenida y Bembibre, el día 20 recibirán en casa y ante su afición al Cáceres y por último, para finalizar la pretemporada disputarán un triangular en Guipúzcoa.

No hay comentarios

Dejar respuesta