El Zamora CF se despide de la Copa con orgullo (3-2)

Los rojiblancos lucharon hasta el final para seguir en la Copa del Rey

Foto del Zamora CF

El Zamora CF abandona la competición de Copa del Rey, pero lo hace demostrando técnica, orgullo y con lucha hasta el pitido final. Con el empate a uno en el descanso, dos goles del Ferrol no hicieron decaer al conjunto rojiblanco que acortó distancias en el minuto 80 y luchó hasta el final.

El conjunto rojiblanco se enfrentaba con ganas e ilusión a una de las competiciones más duras de la temporada, la Copa del Rey. Enfrente les esperaba un fuerte rival, el Racing de Ferrol, un equipo peligroso y de los mejores, un Segunda B, que este año posiblemente luche por alcanzar Segunda. Pero, el Zamora CF no daba nada por perdido e iba al campo gallego con las ideas claras.

Con un encuentro bastante igualado y el conjunto de Miguel Losada jugándole de tú a tú a los gallegos, llegaba en el minuto 23 un gol de Sergio Martín que adelantaba a los locales. Pero sin tiempo para los reclamos, el jugador zamorano Caramelo empataba el partido y así llegaba el descanso.

Tras el tiempo de asueto, el partido siguió en las mismas condiciones, aunque si es cierto que el cansancio comenzaba a acusar a los jugadores. De este modo, el conjunto gallego se ponía por delante con el segundo gol en manos de Bicho y poco después aumentaba la distancia con el tercero Julio Delgado.

Con el marcador 3-1, los jugadores rojiblancos no bajaron el ritmo y la intensidad y con la entrada en el campo de Iñaki llegaría el segundo gol para los zamoranos. Un resultado, 3-2 que daba alas al equipo de Losada para soñar con una hipotética prórroga, que finalmente y por desgracia no llegó. Aun así, el equipo rojiblanco demostró su valía, coraje y lucha ante un rival de Segunda B dejando muy buenas sensaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta