El Teatro Latorre acoge la obra sobre la heroína Antona García

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros

La función se pondrá en escena gracias al grupo Zarabencia y las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros y en la taquilla del teatro con dos horas de antelación al inicio de la función.

El Teatro Latorre acoge el día 9 de septiembre a las 21.00 horas el estreno de la obra de teatro “Antona García, heroína de Toro” que pondrá en escena el grupo Zarabencia, dirigido por la actriz y autora de la obra Diana Medina.

Patrocinada por el Ayuntamiento de Toro, la Bodega Rejadorada y el vino Antona García, la obra narra la historia de Antona García, heroína toresana leal a Isabel la Católica que fue ajusticiada en la reja de su casa –hoy Rejadorada- y será llevada a escena por las 22 personas que integran el colectivo teatral.

Destaca, además, la música original compuesta por el toresano David Rivas, que ilustra las distintas escenas de la representación.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy, 1 de septiembre, en la Oficina de Turismo de Toro al precio de 5 euros y también en la taquilla del Teatro Latorre el día del estreno con dos horas de antelación al inicio de la función.

No hay comentarios

Dejar respuesta