El Memorial Manuel Camba disputará tres partidos regionales

El partido se disputará a las 20.30 horas

El MMT Seguros se enfrentará al Atlético Valladolid mientras que el senior femenino se estrenará ante el BM Delicias al igual que el Construcciones Tevisa.

Este sábado, a las 20.30 horas, el club Balonmano Zamora disputará su último partido de pretemporada, ya que la semana que viene comienza la liga para el MMT Seguros. Y este último partido, sin duda será especial ya que es el XV Memorial Manuel Camba. Un torneo especial y de importante índole para los conjuntos pistachos debido a su relación con el ya fallecido profesor Manuel Camba.

Así lo ha explicado este jueves Manuel Pérez, miembro de la directiva, quien ha destacado que el Memorial Camba es el trofeo más antiguo de esta índole de Castilla y León en categoría senior. “Con ello queremos honrar la gran labor que hizo Manuel Camba, ya que sin su impulso y labor, el balonmano en Zamora no sería lo que es hoy”, señalaba.

Así pues, Pérez asegura que “muchos de los jugadores actuales del equipo de la ciudad salieron un poco de su labor de profesor de Educación Física y educador”.

En cuanto al Memorial, el club pistacho ha intentado que vengan equipos de alta categoría y por ello, el partido protagonista será entre el MMT Seguros y el Atlético Valladolid, flamante campeón de la liga pasada y gran Asobal. “Esperamos un gran espectáculo”, destacaba.

Pero antes de este partido, habrá tiempo para la categoría femenina senior que disputará su encuentro a las 17.00 horas y la masculina, que competirá a posteriori. Los zamoranos por primera vez podrán ver a un equipo femenino de la ciudad que competirá en liga y este sábado será su puesta de largo frente a un rival fuerte como es el BM Delicias de Valladolid. Para estos dos partidos se abrirá la grada de preferencia y para el partido con más renombre se habilitará tribuna.

Las entradas para el Memorial Manuel Camba en su décimo quinta edición tendrán un coste de diez euros en taquilla y serán gratis para todas aquellas personas que hayan adquirido ya el abono de la temporada y para aquellos menores de diecisiete años.

Por su parte, el concejal de deportes, Manuel Alessander, destacó “el gran impulso que el club está dando al balonmano” y señaló que es uno de los clubes “que mayor apoyo y con más afición cuenta”.

CAMPAÑA DE SOCIOS

En cuanto a la campaña de socios, Manuel Pérez ha expuesto que la campaña va por buen camino como el año pasado y que a día de hoy “el MMT Seguros ya ha logrado cerrar un 40% del total de los abonados que tuvo en la campaña 2015-2016”, destacaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta