Los vecinos de Morales demuestran destreza con los bolos y la rana

El Verano Cultural afronta su semana final con los 'platos fuertes' de la programación

La Plaza de Morales del Vino acogió ayer, y lo hará hoy también, una competición de juegos tradicionales, a los que se unieron numerosos vecinos de la localidad, que no quisieron perderse esta cita enmarcada en el Verano Cultural que se celebra desde el 17 de agosto y hasta el 4 de septiembre en la localidad y en Pontejos.

En la tarde de ayer fue el turno para los bolos y la rana, que hoy vuelven a la misma localización a las 17.00 horas. Mujeres y hombres demostraron su habilidad en estos juegos tradicionales que tantas tardes de entretenimiento han deparado a generaciones enteras. Por la noche, fue el turno para el cine al aire libre en el patio del Ayuntamiento, que gozó del beneplácito de la climatología.

zamora morales del vino verano cultural 6 zamora morales del vino verano cultural 8 zamora morales del vino verano cultural 7 zamora morales del vino verano cultural 3 zamora morales del vino verano cultural 5 zamora morales del vino verano cultural 4 zamora morales del vino verano cultural 9 zamora morales del vino verano cultural 1

El Verano Cultural prosigue hoy con un monólogo a cargo de Julito Rapado y, posteriormente, con más cine al aire libre, y reserva los días venideros algunos de los platos fuertes de la programación, como la Fiesta de los 80, el gran espectáculo de aves rapaces, la gran fiesta del agua, el carnaval de verano y animadas actividades musicales:

VERANO CULTURAL MORALES DEL VINO Y PONTEJOS

 

No hay comentarios

Dejar respuesta