Ana Sánchez define al PP como “paradigma de la corrupción”

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León asegura que el pacto PP-Ciudadanos "ni es nuestro pacto ni podemos sentirnos cómodos con él", y augura el fracaso de la investidura de Rajoy.

La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha reiterado esta mañana en Zamora la postura de su partido -el ‘No’- ante el intento de investidura de Mariano Rajoy, que comienza esta tarde en el Congreso. “El PSOE ha sido firme, claro, rotundo y meridianamente explícito”, ha recordado, mientras augura que el intento de Rajoy, que “ha dio a trancas y barrancas a la investidura” será fallido.

Sánchez ha respaldado las palabras del secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, que comparaba el acuerdo del PP y Ciudadanos a cuando “uno trata de negociar el plan de extinción de incendios con el pirómano, gana el pirómano”. En este sentido, señala que “ni es nuestro pacto, ni podemos encontrarnos cómodos con él”, puesto que se ha negociado un pacto anticorrupción con “el partido paradigma de la corrupción”.

Sobre la posibilidad de alternativas de gobierno en caso de que fracase el intento de Rajoy, Ana Sánchez ha preferido esperar, pues “hoy es el turno de Rajoy, y cuando llegemos a esa vía, cruzaremos este puente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta