Ocultaba 700 gramos de marihuana en un habitáculo de la furgoneta

La Guardia Civil de Zamora ha detenido en San Cebrián de Castro al conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública

La droga estaba oculta en un habitáculo de la furgoneta

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La actuación está enmarcada dentro de los servicios de Seguridad Ciudadana que la Guardia Civil de Zamora tiene implementados para la prevención de la comisión de hechos delictivos en nuestra provincia.

En total, fueron incautados 732 gramos de marihuana, que transportaba ocultos entre la ropa y en un habitáculo de una furgoneta.

zamora guardia civil droga 3

Los hechos se produjeron a las 18.00 horas del día 25 de agosto de 2016, cuando la Guardia Civil de Zamora, durante la realización de un Dispositivo Operativo en vías públicas, concretamente en la N-631 (término municipal de San Cebrián de Castro), procedió a la inspección de una furgoneta que circulaba por la mencionada vía.

Al realizar un registro superficial del interior del vehículo, así como de las pertenencias de los ocupantes, se halló entre las ropas del acompañante una bolsita que contenía una sustancia verdosa (supuestamente “marihuana”).

zamora guardia civil droga 2

Ante estos indicios, los Guardias Civiles, procedieron a un examen más exhaustivo del interior del vehículo, contando para ello con la ayuda de un perro especialista en la detección de sustancias estupefacientes. Durante este registro se pudo localizar oculta en un compartimento del motor de la furgoneta, una bolsa conteniendo supuestamente marihuana, arrojando un peso de 700 gramos.

No hay comentarios

Dejar respuesta