Miles de zamoranos disfrutan con el ‘viaje musical’ de Ara Malikian

Canciones que abarcan desde Bach hasta Paco de Lucía fueron las interpretadas por este genio del violín

Éxito absoluto del concierto que el violinista libanés ofreció ayer en la capital del Duero en las inmediaciones de la Catedral. Un viaje musical lleno de cultura y época, que los más de mil asistentes disfrutaron.

Ara Malikian, un exrefugiado afincado en España que logró escapar de la guerra gracias a si virtuosidad con el violín pisaba por segunda vez tierras zamoranas y como no, no dejó a nadie indiferente. El Teatro Principal acogía el pasado mes de noviembre el espectáculo ‘PaGAGnini’ siendo una auténtica maravilla, pero lo de anoche superó con creces todas las expectativas.

Una Plaza de La Catedral repleta por más de mil zamoranos que se dieron cita en este espació tan emblemático para disfrutar de este genio contemporáneo.

Con aire desenfadado las casi dos horas de concierto y conectando con el público desde el minuto uno, Ara Malikian se ‘metió a la gente en el bolsillo’ con su viaje musical a través de canciones originarias del Líbano.

Desde Paco de Lucía al heavy metal más absoluto, pero siempre con su rollito moro’ como el propio violinista definía, esta nueva gira denominada ’15’ ofreció un maravillosos viaje musical por las diferentes culturas y épocas.

No hay comentarios

Dejar respuesta