Seis heridos en la A-62 entre Salamanca y Zamora

Pasadas las 16.00 horas

Foto: Archivo.

Seis personas han resultado heridas este domingo como consecuencia de dos accidentes ocurridos con una diferencia de 45 minutos en la autovía A-62, en el límite entre las provincias de Salamanca y Zamora, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

En primer lugar, el 112 ha recibido una llamada a las 16.05 horas que ha alertado del accidente entre un turismo y un camión en el kilómetro 207 de la A-62, en el término municipal de Parada de Rubiales (Salamanca). Los alertantes indicaron que el camión había quedado semivolcado y que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 35 años, identificado como A.S.C, y una mujer de 36 años, N.M.A, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Unos minutos después, a las 16.49 horas, la Guardia Civil de Tráfico ha solicita asistencia para dos personas heridas en el alcance entre dos vehículos ocurrido en el kilómetro 206 de la A-62, perteneciente ya al término municipal de Cañizal (Zamora), colindante con el de Parada de Rubiales, donde se había producido el anterior siniestro.

Emergencias Sanitarias, Sacyl, ha enviado al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Pedrosillo, que han atendido finalmente a cuatro heridos, un varón de 79 años, y tres mujeres de 61, 67 y 78, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta