Programa oficial del Verano Cultural de Morales del Vino y Pontejos

El grupo Maldita Juliette pondrá el broche a la programación del 17 de agosto al 4 de septiembre

Maldita Juliette será protagonista de la noche rockera del 4 de septiembre

VERANO CULTURAL MORALES DEL VINO Y PONTEJOSMorales del Vino y Pontejos inician su Verano Cultural con un calendario repleto de actividades para todos los públicos, en esta segunda parte del verano que se presenta con buen tiempo y con perspectivas de mucha diversión, desde el 17 de agosto al 4 de septiembre.

El programa cultural incluye desde talleres infantiles de cocina, manualidades, teatro familiar, encuentros musicales y actividades para los más pequeños, con el tradicional parque infantil y la marcha en bici o la obligada visita a la quesería artesanal Vicente Pastor. Pero también actividades tan originales como la acampada nocturna familiar con juegos, que permitirá a familias enteras pasar la noche en el saco de dormir en el campo municipal ‘La Llagona’, y rematarla con un buen chocolate con churros. O la Fiesta de los 80 en la que vecinos y visitantes podrán acudir ataviados con ropa de la década de la ‘movida’.

No faltarán los juegos tradicionales y el cine al aire libre, monólogos y teatro, y para los mayores de 14 años una gran gymkana. La gran fiesta del agua con colchonetas y la fiesta de la espuma prometen un escenario acuático de diversión, al que seguirá el carnaval de verano. Tampoco faltará un gran espectáculo con aves rapaces para los amantes de la cetrería y la naturaleza.

El Verano Cultural será un espacio de encuentro y hermanamiento entre las asociaciones culturales Moralvinos de Morales y Santiago Apóstol de Pontejos, con juegos de agua, flamenco y charangas.

La música tendrá un papel esencial en esta quincena festiva. Destaca el gran concierto rock a cargo de ‘Maldita Juliete’, que pondrá fin al Verano Musical el domingo, 4 de septiembre, en el aparcamiento del pabellón municipal. En días previos la discoteca móvil de Dj Fausto y la gran macro discoteca ‘Mozart’ pondrán el ritmo en las noches más animadas, en las que también habrá concurso de karaoke.

No te pierdas el detalle de las actividades que el Ayuntamiento de Morales del Vino y Pontejos ha organizado:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta