García Bermejo felicita la labor policial en la Vuelta a España

Demostraciones caninas, toma ficticia de huellas, reparto de regalos y folletos de información sobre el cuerpo han sido algunas de las acciones que han realizado

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo visitó ayer con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por Puebla de Sanabria el stand del Cuerpo Nacional de Policía que acompaña a la Vuelta Ciclista. El subdelegado acompañado por el Comisario de Zamora, Clemente Castaño, han comprobado la labor divulgativa que los funcionarios policiales realizan en el Parque Vuelta ubicado a orillas del Tera.

Demostraciones caninas, toma ficticia de huellas, reparto de regalos y folletos de información sobre el cuerpo han sido algunas de las acciones que han deleitado a mayores y sobre todo a los más pequeños.

El subdelegado ha felicitado a Policía y Guardia Civil por el trabajo desplegado en esta jornada y que tendrá continuidad hoy en la etapa con salida en Villalpando. La Guardia Civil de Zamora ha movilizado a un numeroso grupo de agentes de los acuartelamientos de la zona y del destacamento de trafico que han colaborado tanto en materia de circulación y sobre todo en orden publico con los agentes especializados que acompañan la carrera en todas sus etapas.

No hay comentarios

Dejar respuesta