El Virgen de la Concha incorpora al escolta José Ángel Quintero

El jugador tiene buen tiro de media/larga distancia y unas buenas condiciones físicas

Este escolta canario de 20 años de edad lleva dos años en la agenda amarilla y, por diferentes circunstancias, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido producir su fichaje. Destaca por su buen tiro de media/larga distancia y unas buenas condiciones físicas que le permiten defender todas las posiciones exteriores.

Se formó en su Tenerife natal en la cantera del CB UNELCO hasta que hace dos años, tras un breve paso por el Club Ourense Baloncesto, debutó en liga EBA de la mano de CB Santa Cruz y ya la temporada pasada disputó el grupo AA como integrante del Venta de Baños con unos buenos números: 20 minutos, 8 puntos, 58% en tiro de dos y 39% en triples por partido. Además, la temporada pasada, estaba en dinámica de entrenamiento con el campeón del LEB ORO el Palencia Club de Baloncesto.

Con esta incorporación, la 9ª, quedaría por cubrir un puesto exterior y dos puestos interiores que se unirían a Farpon y Alioune Senghor dentro de la pintura. Desde el club amarillo se es optimista en que antes del comienzo de la pretemporada el próximo 5/09 se pueda tener cerrado al menos dos de estas vacantes.

En otro orden de cosas, en el día de ayer se realizó el sorteo, por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León de la Copa EBA y el CB VIRGEN DE LA CONCHA ha sido incluido en el mismo grupo que Universidad de Valladolid, ULE y Ciudad de Ponferrada.
El equipo zamorano debutará el día 17 a las 18:00 en el Ángel Nieto contra Universidad de Valladolid, el 21 jugará a las 20:30, también en el Ángel Nieto, contra ULE Fundación Baloncesto León y finalizará la fase de grupos el 24 viajando a Ponferrada donde se enfrentará al Ciudad de Ponferrada. El campeón de cada uno de los dos grupos existentes disputará la final a doble partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta