Los toresanos muestran su valentía más ‘humorística’ en la verbena taurina

El coso taurino volvió a abarrotarse para disfrutar de uno de los tradicionales eventos taurinos

El coso taurino de la ciudad de Toro mostró una vez más que las Ferias y Fiestas de San Agustín y su programación están siendo un gran éxito de participación.

Miles de toresanos y visitantes abarrotaron anoche la Plaza de Toros para disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad, la famosa verbena taurina. Una actividad taurina que levanta mucha expectación entre los vecinos toresanos e incluso, los vecinos de alrededor.

La verbena taurina, una prueba en la que los más valientes y sin miedo se lanzan a la arena de la plaza y con mucho valor torean y hacen unos cortes a las reses destinadas a esta actividad. En concreto, cinco vaquillas, una solo para mujeres, que demostraron una gran bravura y que en algún que otro momento dieron algún que otro ‘arreón’ a alguno de los participantes.

Tutús y disfraces de lo más peculiar predominaban entre los participantes para hacer más ameno y divertida esta noche taurina, que además de recortar a las vaquillas ponían una pizca de alegría y humor con sus atuendos.

No hay comentarios

Dejar respuesta