La canterana María Montalvo será jugadora senior del Quesos El Pastor

Tras finalizar su periodo de formación en el club, formará parte del primer equipo Quesos El Pastor como jugadora senior

La escolta María Montalvo, tras finalizar su periodo de formación en el club, formará parte del primer equipo Quesos El Pastor como jugadora senior a todos los efectos.

La canterana ha formado parte de los equipos Caja Rural Zamarat desde categoría infantil a junior, jugando en competición autonómica y despidiéndose de su etapa formativa liderando al conjunto junior en una temporada brillante en la que alcanzaron la final a 4 de la categoría.

Una vez finalizado el Bachillerato y decididos sus estudios de TAFAD, el hecho de que María Montalvo continuara viviendo en Zamora hizo posible el acuerdo y su continuidad en el equipo naranja.

La escolta lleva los dos últimos años compaginando el trabajo en el Caja Rural junior con los entrenamientos y partidos del primer equipo, habiendo disputado 4 encuentros cada temporada en la máxima categoría.

Ahora, afronta el salto de categoría con ganas pero consciente de la dificultad de hacerse un hueco en la competición profesional: “Tengo mucha ilusión de afrontar una nueva temporada en la Liga Femenina y seguir trabajando para mejorar día a día. Este año compaginaré mis estudios en Zamora con el primer equipo lo que me ayudará a estar más centrada en los estudios, ya que pienso que el trabajo dentro del club me favorecerá en mi nueva etapa relacionada con los deportes y espero ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados posibles”, asegura Montalvo, que apura sus últimos días de descanso antes del comienzo de pretemporada con Quesos El Pastor la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta