Ricky Galende desata la locura en Toro

La ciudad se vuelca con el dj zamorano en una noche mágica

Más de cuatro horas de música a cargo de Renovation Experience que no dejaron indiferente a un público entregado al dj zamorano Ricky Galende.

Dos años de cuentas pendientes. La ciudad de Toro y el dj más afamado de la provincia, Ricky Galende, llevaban dos años sin verse, pero anoche la cuenta atrás llegaba a su fin. Se tenían ganas, muchos ganas, y la cita no defraudó a nadie. Con un patio abarrotado según iba entrando la noche, miles de jovenes bailaron, cantaron y disfrutaron con el espéctaculo por excelencia de la provincia, la Renovation Experience.

Y es que, si todavía parece increíble que Ricky Galende y su equipo puedan seguir sorprendiendo después de tantas localidades recorridas y tantos espectáculos a sus espaldas lo de ayer puede que sea indescriptible. Una entrega recíproca de amor, cariño y diversión que duró más de cuatro horas con las canciones más ‘hit’ del momento, pero también con sus ‘inigualables’ señas de identidad como los momentos ‘canalla’, sus internacionales robots, sus carismáticos bailarines o simplemente la iluminación y sonido.

Una noche que cerró el martes de las Fiestas de San Agustín con un muy buen sabor de boca, y en este caso, no por el vino, sino por la grandeza que demuestra Ricky Galende cuando pisa un escenario.

No hay comentarios

Dejar respuesta