Publicadas bases para la bolsa de empleo de ingeniero técnico industrial

Las instancias podrán presentarse hasta el martes, 30 de agosto

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases para la constitución de la bolsa de empleo de ingeniero/a técnico/a industrial del Ayuntamiento de Zamora.

Los interesados podrán presentar las instancias durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del anuncio, es decir hasta el martes 30 de agosto. Recordar que el horario de registro es el siguiente: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 el registro del edificio de la Plaza Mayor y de la calle Santa Ana, y los sábados de 9:00 a 13:00 el edificio de la Plaza mayor.

La finalidad de la presenta convocatoria es la selección, mediante el sistema de concurso oposición, para constituir la Bolsa de Trabajo de Ingenieros Técnicos Industriales en el Ayuntamiento de Zamora. El puesto de trabajo a cubrir corresponde al Grupo A, Subgrupo A”, encuadrado en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio

La bolsa constituida tendrá validez de dos años, desde la fecha del acuerdo aprobatorio de constitución definitiva de la misma hasta la finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo, lo que dará lugar a la presentación de una nueva solicitud. En el caso de no celebrarse el proceso selectivo se prorrogará automáticamente por un periodo máximo de seis meses.

Transcurrido el plazo de presentación de instancias se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos y se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia, que tendrán un plazo de diez días para subsanar las posibles deficiencias que por su naturaleza sean subsanables. Transcurrido dicho plazo se procederá a la aprobación definitiva de admitidos y excluidos y se procederá al nombramiento del tribunal calificador y a la aprobación de la fecha para la celebración del primer ejercicio.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, así como los modelos de instancia y autobaremo (http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=21337)

No hay comentarios

Dejar respuesta