Los trabajadores del GCE Villaralbo exponen su situación al Subdelegado

Los empleados que reclaman varias mensualidades de salarios atrasados permanecen en huelga desde el pasado 18 de mayo

Los trabajadores del GCE manifestados ante el impago de sus nóminas

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha recibido esta mañana a una representación de los trabajadores de la empresa General de Cuadros Eléctricos ubicada en la localidad de Villaralbo. Más de una treintena de empleados de esta factoría se encuentran en huelga desde el pasado 18 de mayo reclamando a la empresa el pago de varias mensualidades atrasadas.

Jerónimo García expresó a los trabajadores su deseo de que el conflicto se resuelva lo antes posible y lamentó la situación que están atravesando estas personas y sus familias a las que mostró su compresión y apoyo respetando siempre una situación que se encuentra en vía judicial.

Por otro lado, con respecto a las movilizaciones que periódicamente realizan tanto a las puertas de la fábrica como las manifestaciones semanales por las calles de Zamora, el subdelegado les informó de que todos los trámites legales en cuanto a la comunicación y solicitud de estos derechos de manifestación están en regla recordando que la presencia de la Guardia Civil en las concentraciones en la factoría están objetivadas en la protección de los demandantes como en la del demandado.

A este respecto, y entendiendo la situación personal de estas personas, y sin que haya habido hasta la fecha incidente reseñable, felicitó y les instó a seguir en la misma actitud de manifestación pacífica facilitando así el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

zamora gce villaralbo

No hay comentarios

Dejar respuesta