La Batalla del Vino en el Huffintong Post de Estados Unidos

TVE y Antena 3 también recogieron la noticia

Medios nacionales como TVE o Antena 3 o internacionales como el Huffintong Post de Estados Unidos se hacen eco de la Batalla del Vino toresana. Sin duda, una batalla con una gran repercusión mediática que ha llamado la atención de todos.

La ciudad de Toro quiere aprovechar este año de Las Edades del Hombre para expandirse y mostrar su riqueza cultural y patrimonio a España, pero también al mundo, sin cerrarse puertas. Y la verdad es que lo está consiguiendo. No solo en cuanto al ámbito de Las Edades del Hombre sino también en cuanto a lo cultural y festivo.

Y es que la Batalla del Vino ‘Toro en su tinta’ del pasado lunes ha sido recogida por medios nacionales como TVE emitiendo la batalla en el programa ‘España Directo’ o Antena 3 retransmitiéndolo en sus informativos, pero la actividad también ha tenido repercusión más allá de nuestras fronteras, ni mas ni menos que en Estados Unidos.

El periódico Huffintong Post se ha mostrado atónito con la actividad toresana y dedica un pequeño artículo a los toresanos y a esta peculiar actividad. Con fotografías del fotógrafo Manuel Balles, así pues, la segunda edición de la Batalla del Vino viaja por todo el panorama internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta