La AMZ vuelve con la exhibición de motos clásicas

La cita será los días 3 y 4 de septiembre el polígono de la Hiniesta volverá ser el "Jarama" o "Jerez" o "Cheste"

Tras un año de sequía y de silencio motociclista, la AMZ vuelve este 2016 a la competición con la 3ª Exhibición de Motos clásicas Ciudad de Zamora.

Tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zamora se presentó la cita 2016 el pasado sábado 28 de Mayo, en el Motor Weekend de Gijon. Era el escenario idóneo para hacerlo ya que en esa cita del motor estarían todos los pilotos del nacional de clásicas y donde además se podría confirmar su participación en la cita Zamorana, como así fue.

Repasando los datos en la primera Exhibición que se hizo con la AMZ en el 2012+1 se contó con 15 pilotos, principalmente Castellano Leoneses y Asturianos, en la segunda edición 2014 la parrilla llego a tener 35 pilotos, abriendo el carácter regional y teniendo a catalanes y gallegos. Para la de este año se espera superar las anteriores.

También en esta edición del 2014 se aumento el trazado llegando a tener una cuerda de 1420 metros, frente a los casi 1000 del 2012+1.

En este tipo de citas la AMZ siempre ha querido estar acompañada de gente del mundo de la moto que dieran una pincelada de nostalgia.

Presencia de Valentin Requena, Augusto Moreno de Carlos, así como otros grandes “ruteros” que aprovechando sus parones profesionales se acercan a Zamora cada vez que se enciende un motor.

Conexiones en directo vía Telefónica con Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, y Oscar Haro, desde diferentes circuitos del mundo también han dado una nota de sorpresa entre los asistentes.

Para este año 2016, quieren contar con la presencia de un gran piloto jubilado ya de la competición pero con una gran carisma y de raíces Zamoranas como es Herri Torrontegui,

En definitiva, los días 3 y 4 de septiembre el polígono de la Hiniesta volverá ser el “Jarama” o “Jerez” o “Cheste”, para todos los que aman el mundo de la moto.

No hay comentarios

Dejar respuesta