Herrera: “El PSOE ni come ni deja comer”

Herrera considera que si se llega a unas terceras elecciones será responsabilidad del PSOE

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se mostró en su visita a Cobadu muy confiado en que no sea necesario recurrir a unas terceras elecciones para poder formar gobierno en España.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en su visita a las instalaciones en Cobadu, Moraleja del Vino, ha tratado temas de actualidad en relación al panorama político nacional. Herrera ha hablado sobre las negociaciones entre el PP y Ciudadanos. El presidente aseguraba que “estoy siguiendo las negociaciones por los medios de comunicación. Hace unos meses nadie me dio directrices y ahora no seré yo quien lo haga”.

En cuanto al PSOE, el presidente de la Junta de Castilla y León expuso que son como “el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer”, añadía. Eso sí, Herrera esta convencido de que “tendrán que moverse”.

Asimismo, y en cuanto al hipotético caso de unas terceras elecciones, Juan Vicente Herrera expuso que “si el calendario y el horizonte nos dirigen a unas terceras elecciones, que sería un disparate, la responsabilidad será de quien está cerrando que haya un gobierno, y ese es el PSOE de Pedro Sánchez”. Además, afirmó que “España necesita con urgencia un gobierno de pleno funcionamiento”.

No hay comentarios

Dejar respuesta