Llega el II Trofeo D.O.P Vinos de Calidad de Valles

Morales del Rey acogerá esta prueba deportiva el 27 de agosto

La localidad zamorana de Morales del Rey celebrará el próximo 27 de agosto el Trofeo D.O.P Vinos de Calidad de Benavente que combina la séptima edición del Cross Popular Ribera del esla y la tercera edición del Carpurias Cross Trail.

Por segundo año consecutivo Morales del Rey sigue en su empeño de seguir incentivando el deporte y esta modalidad en la zona benaventana. Así pues, el Cross Popular TRibera del esla contará con una prueba para niños y dos modalidades diferentes para adultos como los tres y siete kilómetros, aptos para cualquier persona. Por potro lado, el Carpurias Cross Trail tendrá una distancia de 17 kilómetros, un trayecto ya para profesionales y amantes del deporte.

Entre los 250 participantes inscritos hasta el momento se encuentra Jorge Manrique, el segundo clasificado en kilómetro vertical de Castilla y León, y es probable que pueda asistir como el año pasado, el noveno clasificado en trail mundial, Pablo Villa. Respecto al número de participnates la organización espera superar los cuatrocientos inscritos del año pasado y supera la cifra de los 500. Un reto, difícil de superar “con tantas carreras deportivas en este tiempo”.

La prueba para los más pequeños comenzará a las 17.45 horas y para los tres circuitos superiores la hora de salida será a las 19.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar mediante la web de smartchip o en de Buena Tinta Benavente y todos los participantes recibirán una bolsa con diversos productos como alimentos típicos de la zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta