Isaac Campantón participará en la Feria Internacional del Libro en Israel

La Feria es el evento más importante de la comunidad hispanohablante en el país

José Caro, director de la Feria y presidente de la Organización Latinoamericana en Israel (OLEI)

El Centro Isaac Campantón participará en la V Feria Internacional del Libro en Español que se llevará a cabo en Ra’anana, Israel, el próximo 16 de Septiembre, según dio a conocer José Caro, director de la Feria y presidente de la Organización Latinoamericana en Israel (OLEI).

La Feria es el evento más importante de la comunidad hispanohablante en el país formada por alrededor de 140 mil personas, y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas de los países iberoamericanos, incluida la de España.

En la Feria se podrán encontrar diferentes actividades como stand de escritores latinoamericanos, firma y venta de ejemplares, exposición de Pintura y escultura Latinoamericana, presencia de artistas y venta de las obras, stand de Embajadas Latinoamericanas con sus autoridades presentes, stand de Entidades e Instituciones hispanoamericanas y una serie de actividades programadas como Teatro Central con la ‘Disertación de Gustavo Perednik Borges: El Hombre y el Genio 30 años sin él’. Además, también se llevará a cabo la presentación de la Novela ” La última historia de Amor” con su autora; Andrea Bauab, la presentación del Libro ” Cocinamos historias con los sabores de Jerusalen” a cargo de su autora Silvia Ginerman (Jerusalen) y la presentación del Libro “El Esplendor”, de Jaime Einstein ZL a cargo de la Sra. Dori Lustron, Directora de Por Israel (Beer Sheva).

El Centro Campantón estará representado por su Vice-Director José Manuel Laureiro y por la investigadora Anun Barriuso, quienes, además de presentar su propio libro El Norte de Sefarad (2005), disertarán sobre el legado histórico-cultural de los judíos de Zamora y La Raya, así como del trabajo del Centro desde su fundación, sus planes y proyectos para el futuro.

Un evento que se ha convertido en el principal referente cultural en lengua española para las embajadas de los países hispano-parlantes y que conlleva mucho trabajo detrás. “La idea es seguir creciendo año tras año”, exponía su director.

No hay comentarios

Dejar respuesta