Zamora Cercada a vista de Gigantes, Títeres y Cabezudos

El espectáculo tendrá lugar en el Parque del Castillo el miércoles 31 de agosto a las 21.30 horas

El espectáculo de Capitonis Durii, celebra su octava edición este agosto, contará con numerosas novedades para encandilar y enganchar al público una vez más.

El Cerco de Zamora, entre la historia y la leyenda, ha sido cantado por trovadores, contado de diversas formas literarias, objeto de estudio, comentarios y ensayos. En definitiva, diversas formas de ver una historia única que mezcla intriga, ambición, guerra, odios y amores. Pero ahora, los tiempos han cambiado y el próximo 31 de agosto, el Cerco de Zamora tendrá una nueva visión muy atrayente para el público, una vista de Gigantes, Títeres y Cabezudos.

De la mano de Capitonis Durii el 31 de agosto en el Parque del Castillo y a las 21.30 horas todo el público zamorano y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de una representación nunca vista. El Cerco de Zamora a vista de Gigantes, Títeres y Cabezudos, incluso de guiñoles.

Un innovador proyecto que ha contado con la colaboración de Daniel Pérez, autor del guión de la representación, José Vidales encargado del atrezzo, Cristian Santos encargado de los títeres y que contará con muchas novedades para sorpresa del público. Algunas de ellas serán la introducción de títeres y cabezudos con la realización de diez marionetas con réplicas de los gigantes de Capitonis Durii y ocho cabezudos, la introducción de novedades en el guion. Modificaciones en el guión, que en palabras de su propio autor, Daniel Pérez, dará mucha vida a la representación del cerco desde diferentes puntos de vista, “aquí veremos cinco puntos distintos”.

Además, no solo actuarán los típicos protagonistas sino que también participarán otros que no han tenido cabida en ocasiones anteriores. “Será una espectáculo muy divertido que al público va a gustar”, señalaba Daniel Pérez.

Las entradas para el espectáculo, que tendrá una duración de una hora y cuarto con un coste de tres euros, podrán adquirirse en la librería Mil Hojas o en al Oficina de Turismo de la ciudad.

¡No te pierdas este gran proyecto, te dejará boquiabierto con su juego de iluminación, sonido y arte!

No hay comentarios

Dejar respuesta