Salvamento Dragones, ganador del Trofeo Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora

El club zamorano ha obtenido 572 puntos en la competición

En torno a unos cien atletas se han desplazado hasta la playa de la ciudad, Los Pelambres, para disputar el VII Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora. El ganador ha sido el equipo de casa, el club local Salvamento Dragones.

Este domingo, pasadas las once de la mañana, la séptima edición del Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora impregnaba de buen deporte la playa de Los Pelambres. Alrededor de unos cien atletas se habían citado en estas inmediaciones para competir, pero también para entrenar de cara a la nueva temporada y como no, divertirse.

Con diferentes categorías y con varias pruebas que realizar durante toda la mañana en la margen izquierda del río Duero, finalmente el campeón de esta séptima edición era el equipo local y anfitrión, el club Salvamento Dragones que participaba con el mayor número de participantes.

De este modo, el equipo zamorano conseguía hacerse la victoria con 572 puntos seguido del equipo de Benavente con 207 puntos. El tercer puesto ha sido otorgado para el equipo cántabro de ACN Marisma de Santander con 173 puntos y en concreto, este club ha tenido una especial mención a su participante Iván Cazorla, bronce este año en carrera con tabla en el campeonato de España absoluto y finalista en casi todas las pruebas.

Tal es así, que los zamoranos han demostrado su gran nivel proclamándose vencedores con una amplia ventaja respecto a los demás equipos.

Sin duda, una mañana divertida, animada y deportiva, que ha contado con muchas familias desplazadas a la ciudad para apoyar y animar a sus familiares y con muchos curiosos que no solo se unían en Los Pelambres a la fiesta si no que, seguían la competición desde el otro margen del Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta