Martín Pozo, pregonera de Fermoselle en San Agustín

La presidenta de la Diputación ha destacado la colaboración de los vecinos en las fiestas de la localidad

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo en el 'Balcón del Duero'

Mayte Martín Pozo ha ofrecido esta tarde en la localidad zamorana de Fermoselle el pregón que da paso a las Fiestas de San Agustín. Un pregón cargado de emoción e ilusión para la propia presidenta de la Diputación.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo ha pregonado hoy las Fiestas de San Agustín en la localidad zamorana de Fermoselle y ha animado a los fermosellanos y a los visitantes a participar en todas las actividades programadas por el Ayuntamiento, entre las que destacan sus famosos encierros que concluyen en la Plaza Mayor de la Villa.

Además, Martín Pozo ha puesto a los vecinos como gran ejemplo de colaboración e implicación en los festejos, hecho que se manifiesta un año más en la construcción de la Plaza de Toros, que madera a madera levantan cada año por estas señaladas fechas, tras realizar el recorrido por las estrechas y empinadas calles fermosellanas.

También, la presidenta ha tenido un recuerdo para todos los fermosellanos ausentes, quienes también viven las fiestas con intensidad desde la distancia.

Finalmente, animó a los fermosellanos a que disfruten de sus fiestas dejando de lado, por unos días, las preocupaciones cotidianas del día a día.

No hay comentarios

Dejar respuesta