La magia y la fantasía, protagonistas en las carrozas de Toro

Un amplio abanico de temas para dar color y alegría a este desfile

La carroza de la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor

Desde el más lejano oeste hasta el ritmo de la batucada de Brasil. El gran desfile de carrozas de San Agustín de Toro ha tenido diferentes temáticas para agradar a todo el público en este gran día.

La magia de Disney, la gran Dory, amiga de Nemo, la peculiar pareja formada por Mortadelo y Filemón o al más puro estilo del oeste con sombrero en la cabeza y pistolas cargadas a los lados han sido algunos de los temas elegidos este año para el tradicional desfile de carrozas. Y como es costumbre, entre carroza y carroza, la diversión estaba asegurada por parte de algunos grupos de Toro y alrededores encargados de poner ritmo a este momento.

Pasadas las nueve y media de la noche, los vecinos de la ciudad de Toro y sus visitantes se ponían sus mejores galas para disfrutar del tradicional desfile de carrozas de las Fiestas de San Agustín. Arrancando el cortejo desde la Avenida Luis Rodríguez de Miguel para seguir por el centro de la ciudad y finalizar en la Plaza de San Francisco, muchos fueron los que se agolparon en las aceras de las calles para disfrutar de este momento especial y mágico para cualquier toresano.

Con el inicio del desfile encabezado por los Gigantes y Cabezudos, las carrozas iban poco a poco abriendo paso a un mundo de fantasía y magia para niños y mayores. Con un amplio abanico de temáticas para todos los gustos y con varias bandas de la ciudad y alrededores poniendo ritmo y ‘salero’ al desfile, llegaba el momento más esperado por todos, la carroza real. La carroza de la Reina de las fiestas y la corte de honor que puso el broche de oro a una noche de esplendor marcada por la alegría y sentimiento de todos los toresanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta