El ‘toresano’ García Bragado abanderado en la clausura de los JJ.OO

El atleta tiene raíces familiares en la ciudad de Toro

El atleta español García Bragado junto a varios atletas del equipo toresano CA Vino de Toro

El atleta español Jesús Ángel García Bragado, más conocido como ‘Chuso’ será el abanderado de la delegación española en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Jesús Ángel García Bragado, ‘Chuso’ para los amigos, con raíces familiares toresanas y sangre de Toro corriéndole por las venas, tendrá el honor de ser el abanderado de clausura de la delegación española este domingo en el Estadio de Maracaná.

El atleta español se ha convertido en el deportista de nuestro país con más citas olímpicas a sus espaldas, siete en concreto. El español comenzó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y desde entonces, ha acudido a todas las citas olímpicas del mundo. Por ello, es todo un honor y orgullo para él cerrar estos Juegos Olímpicos tan especiales para el atleta.

En estos Juegos, su llegada a Río ya fue especial. El equipo español le hizo un pasillo y le dedicó un caluroso y fuerte aplauso a su llegada a la Villa Olímpica. No estaban sólo los atletas sino deportistas de todas las disciplinas. Ahora, él será el ‘centro de atención’ par cerrar estos Juegos Olímpicos portando la bandera de España.

No hay comentarios

Dejar respuesta