María Luisa Merlo protagoniza mañana una función en el Teatro Latorre

El coliseo toresano inicia mañana su programa especial de fiestas, que continúa el martes con el mago Miguelillo y el sábado 27 de agosto con "Náufrago"

El Teatro Latorre inicia mañana su programación especial de San Agustín con la puesta en escena de “Cosas de papá y mamá”, con la actuación estelar de María Luisa Merlo.

La obra se representará en doble función a las 21.00 y a las 23.00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 12 a 14 horas (sábado y domingo) y con dos horas de antelación sobre el inicio de la función.

Además el martes 23 de agosto el mago Miguelillo pone en escena “El Mágico Efecto Secundario” a las 12.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en el Café Imperial y en el Hotel María de Molina al precio de 4 euros (infantil) y 6 euros (adulto).

Finalmente, el sábado 27 de agosto el coliseo toresano acoge la representación de “Náufrago”, con Jess Martín bajo la dirección de Jordi Putti. Las entradas podrán adquirirse el mismo sábado de 12 a 14 horas en la taquilla y dos horas antes de la función, que dará comienzo a las 22.00 horas. El precio de la localidad es de 8 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta