Ana Sánchez: “No existe posibilidad de que el PSOE se abstenga”

La socialista considera que la abstención no sería coherente con sus votantes

Ana Sánchez, procuradora socialista.

Con la sesión de investidura de Mariano Rajoy prevista para el próximo día 30 de agosto, el Partido Socialista y en especial, la responsable regional de Organización del Partido Socialista, Ana Sánchez, lo tiene claro. El PSOE votará que no.

Con la investidura a la vuelta de la esquina, muchos son los que a estas alturas ven cerca unas terceras elecciones para el día 25 de diciembre. Por ello, y antes del 30 de agosto, la responsable regional de Organización del partido Socialista, Ana Sánchez ha recalcado que “no existe posibilidad de que el PSOE se abstenga”. Un no a la investidura de Mariano Rajoy consolidado, ya que “la abstención no sería coherente con el compromiso que tenemos de cambio”.

Además, Sánchez destaca que el Partido Popular “es un partido imputado por dos casos de corrupción y señalado por los recortes en sanidad y educación”. “Nuestro compromiso es con los ciudadanos y votar algo diferente al no sería blanquear la corrupción del PP”, defendía.

En este sentido, y ante la posibilidad de llegar a unas terceras elecciones, la responsable federal socialista señala que el único responsable será el PP y Mariano Rajoy, no los socialistas. “El PP encontró una mayoría para nombrar a Ana Pastor presidenta del Congreso, que busque otra para investir a Rajoy”, argumentaba. “El único responsable será aquel que no es capaz de conseguir los apoyos suficientes para lograr ser presidente del gobierno”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta