Cien deportistas disputarán en Ricobayo el Trialón Cross Ironbayo

Es una prueba "fuerte, con un terreno complicado y rampas duras" que se presta mucho al espectáculo

Más de un centenar de deportistas disputarán este domingo, 21 de agosto, el V Trialón Cross Ricobayo, Ironvayo, en una prueba “fuerte, con un terreno complicado y rampas duras” que se presta mucho al espectáculo.

Caja Rural ha sido el escenario de presentación de la quinta edición de esta prueba, que comenzará a las 11.00 horas con la prueba para los niños de 11 a 14 años, el Acuatlón, “participativo, no competitivo”, que constará de 500 metros corriendo, 200 nadando y otros 500 de carrera. A las 11.30 horas saldrá la categoría absoluta, con un circuito compuesto de 500 metros a nado, 10 kilómetros con bici de montaña y 3 kilómetros de carrera, una prueba que el pasado año ganó Jorge Cueto y para la que en esta edición parte como favorito Sergio Santos.

Según han explicado los organizadores, Andrés Barroso y Luis Alberto Miguel Alonso, con esta prueba se trata de promocionar, el entorno turístico del embalse de Ricobayo, un enclave apto para el disfrute de la naturaleza y también del deporte.

Tras la carrera se celebrará una comida popular.

No hay comentarios

Dejar respuesta