Marcus Cooper sobre su fisioterapeuta zamorano: “Su trabajo es una pasada”

Las manos de David Rivera contribuyen a la gran forma física del palista, que dio la campanada en los últimos metros

Foto: Redes sociales

Detrás del Oro Olímpico del español Marcus Cooper Walz, ganador de la final del K1 1.000 de piragüismo en aguas abiertas, están las manos del fisioterapeuta zamorano David Rivera, a quien el medallista no ha dejado pasar la oportunidad de agradecerle su decisivo papel en la consecución del sueño olímpico para todo el equipo español.

Hoy, ya repuesto de la ‘resaca’ de la victoria, Marcus Cooper Walz ha declarado en una entrevista concedida a Radio Zamora – Cadena Ser que “el trabajo de David Rivera es una pasada”, y ha reiterado que sin la labor del profesional zamorano la medalla no habría sido posible.

Juntos como “hermanos siameses” durante toda la competición, a Marcus y a David les une una gran amistad, reforzada sin duda por los últimos acontecimientos. “Es una persona muy especial”, ha asegurado en dicha entrevista a la periodista Marichu García, y ha destacado sus grandes cualidades como deportista ambicioso, con una gran forma física y una prometedora trayectoria por delante. “Habrá más medallas en estos juegos”, han asegurado ambos, quienes saborean juntos la victoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta