Los vestuarios de Los Pelambres, como nuevos

Los trabajadores del Plan Emplea del Ayuntamiento de Zamora han realizado trabajos también en colegios y reparación de aceras

Los trabajadores del Plan Emplea del Ayuntamiento de Zamora han realizado trabajos de adecuación de los vestuarios y servicios públicos situados en Los Pelambres, una zona muy frecuentada por los zamoranos en la época estival, donde se han llevado a cabo varias actuaciones en el edificio tanto en el exterior como en el interior del mismo. En el exterior se ha procedido a pintar toda la fachada que se encontraba llena de pintadas que la deslucían y a reparar la fuente pública situada fuera del edificio. En el interior, se han instalado todos los accesorios necesarios para cumplir con la finalidad de los mismos, como perchas, soportes para el papel higiénico, taburetes, escobillas… y se han realizado labores de puesta a punto con pequeñas reparaciones de carpintería y fontanería.

Aspecto de los vestuarios antes de su acondicionamiento
Aspecto de los vestuarios antes de su acondicionamiento

Por otra parte, los trabajadores continúan con los trabajos de reparación y mantenimiento en los colegios públicos a fin de que todas las instalaciones puedan estar perfectamente adecuadas antes del inicio del curso escolar. Una vez finalizados los trabajos en los colegios Miguel de Cervantes, Alejandro Casona, La Candelaria, La Hispanidad, Gonzalo de Berceo, La Villarina y José Galera, están actuando en los colegios Obispo Nieto, Sancho I y Juan XXIII. Posteriormente se realizarán los trabajos correspondientes en Arias Gonzalo, Jacinto Benavente, La Viña, Riomanzanas y San José de Calasanz. En estos casos, los trabajos más habituales consisten en el arreglo de desperfectos producidos durante el curso en los edificios, el pintado de paredes y fachadas, o la revisión de los espacios de juegos e instalaciones deportivas, con especial atención a que cumplan las condiciones de seguridad necesarias para evitar accidentes entre los estudiantes.

También se están llevando a cabo trabajos en las aceras, realizándose rebajes para facilitar la movilidad de las personas en la carretera de la Hiniesta donde ya se han realizado cinco actuaciones y quedan pendientes otras cinco que se finalizarán en las próximas semanas, a la vez se están realizando labores de reparación en la zona de Príncipe de Asturias y la Avenida Requejo y que finalizarán esta semana, trasladándose la siguiente al barrio de La Horta. Por último se han realizado algunas reparaciones de emergencia como el arreglo de baldosas sueltas en la Plaza Mayor, tapas sueltas en la zona del paseo de la Concha, pequeñas fisuras en el Ángel Nieto, vados en la calle Primero de Mayo, un aliviadero de aguas pluviales deteriorado en el barrio de carrascal, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta