La ONCE dedica hoy su cupón al Lago de Sanabria

El cupón de la Once ilustrando el lago de Sanabria, una de las bellezas naturales por excelencia de la provincia

El Lago de Sanabria es el protagonista del cupón de la ONCE de  hoy jueves 18 de agosto dentro de la serie ‘Verano de agua dulce’, que recoge las playas de interior a lo largo de un mes.

 

La serie ‘Verano de agua dulce’ comenzó el 1 de agosto con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas (Córdoba) y concluirá el 1 de septiembre con la imagen de la Playa de Garaio (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta