Domingo de salvamento y socorrismo en Los Pelambres

El anfitrión, Salvamento Dragones es el que aporta el mayor número de participantes con 36, muchos de ellos medallistas

Este domingo desde las 10:30 se disputará en la playa de Los Pelambres el VII Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora.

En esta ocasión 75 deportistas de cinco clubes se disputarán la clasificación.

El anfitrión, Salvamento Dragones es el que aporta el mayor número de participantes con 36, muchos de ellos medallistas a nivel nacional en categoría máster, juvenil, junior e infantil.

Los benaventanos vienen a la capital con un gran equipo formado por 13 deportistas entre los que destaca la presencia de Carmen Florez y Javi Huerga, medallistas en el campeonato de España Cadete.

ACN Marisma (Santander) se anima este año con 10 deportistas, entre ellos Ivan Cazorla, bronce este año en carrera con tabla en el campeonato de España absoluto y finalista en casi todas las pruebas. Aún está sin confirmar la participación de la cántabra Isabel Costa, que estará representando a España en el próximo mundial y que ya participó el año pasado.

Es un honor para la organización que deportistas con mar como es el caso de los cántabros vengan a participar a un trofeo en el Duero.

El CD Unión Esgueva (Valladolid) se desplaza a Zamora con 8 deportistas, entre ellos Berta Arevalo, una gran promesa, que a pesar de su corta edad (alevin) es ya un ejemplo de esfuerzo y amor por este deporte.

El Club Oca Sos (Palencia) desplaza también 8 deportistas, 4 de ellos en categoría máster.

Gran nivel en el trofeo zamorano a pesar de que este año baja la participación.

No hay comentarios

Dejar respuesta