Abierta la inscripción para el Open Futsala de Carbajales de Alba

Los próximos días 2 a 4 de septiembre en l pabellón municipal

Los próximos días 2 a 4 de septiembre el pabellón municipal de Carbajales de Alba acogerá la celebración del Open Futsala 2016, en jornadas de tarde-noche. El plazo de inscripción está ya abierto, al precio de 60 euros por equipo, hasta el 26 de agosto. A partir de esa fecha, y hasta el 1 de septiembre, tendrán un coste de 75 euros.

Para formalizar la inscripción deberá realizarse transferencia bancaria o ingreso en efectivo en el número de cuenta del Club Deportivo Carbajales en Caja Rural (3085 0025 51 1097337529) y concepto el nombre del equipo. Igulamente, es necesario enviar un correo electrónico con el nombre del club a info@clubdeportivocarbajales.es, además del DNI de los jugadores del equipo.

Las reglas del juego serán las que establece la LNFS, pudiendo modificarse alguna de ellas por parte de la organización, previo aviso y consenso con los equipos participantes. El torneo se celebrará en fase de grupos, eliminatorias y finales, y la duración de los partidos será de dos partes de 20 minutos a reloj corrido y la equipación se compondrá de la misma camiseta, a ser posible con numeración.
Los premios establecidos serán 500 euros y un jamón para el equipo ganador, 200 euros y una paletilla para el subcampeón, 100 euros y un lomo para el tercer clasificado, además de diversos trofeos y premios sorpresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta