Ester Martín continúa en el Quesos El Pastor

La escolta zamorana ha rubricado su continuidad en el conjunto zamorano una temporada más

Ester Martín, la escolta zamorana del Quesos El Pastor, ha rubricado su continuidad en el conjunto zamorano una temporada más. La canterana se une así a Lucas Fernández y Marina Delgado en las renovaciones del equipo naranja, a las que se unen las nuevas caras de Shereesha Richards e Isabela Ramona.

Martín afrontó la pasada campaña su primera temporada como jugadora senior, compitiendo en la Liga Femenina y participando en un total de 10 partidos con más de 4 minutos de media. Además de esto, su trabajo diario e intensidad en el juego la convirtieron en una jugadora muy valorada por el resto de la plantilla.

Ester compagina sus estudios con el baloncesto, siendo partícipe no solo del primer equipo sino de la cantera, donde actúa como referente y es también entrenadora de los equipos de formación.

La zamorana ha celebrado su renovación con Quesos El Pastor declarando: “Estoy muy contenta de seguir disfrutando del baloncesto en Liga Femenina y compaginarlo con mis estudios. Espero aprovechar esta oportunidad y seguir creciendo como jugadora durante la temporada para ayudar en todo lo posible al equipo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta