El pregón y las peñas inician las fiestas de Villaralbo

Los peñistas y las charangas han puesto ritmo a la tarde

La localidad zamorana de Villaralbo ha comenzado este jueves las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de la Asunción. Desde hoy y hasta el próximo lunes día 15, día de la patrona, Villaralbo disfrutará de gente en sus calles, diversión y cientos de actividades.

El día, que ha comenzado con actividades infantiles para los niños, ha dado el inicio a sus fiestas esta tarde con la peña ‘Play Boy’ y en concreto, Manuel Conejo (Manolín) como representante de la peña los Playboy, encargado de dar el pregón que ha dado el pistoletazo de salida de las fiestas.

Un pregón marcado por el pasado, presente y futuro con miras hacia lo bueno, pero también recordando lo malo y sin duda, recordando a los vecinos que ya no están entre ellos. Pero siempre con ilusión e entusiasmo en sus palabras y con la respuesta de los peñistas y vecinos congregados en la Plaza Mayor. Además, cánticos de los villaralbinos y hacia la alcaldesa, como ‘¡Esa esa esa, viva la alcaldesa!’.

Una vez acabado la gente y las peñas han animado y divertido el desfile de peñas para acabar con la fiesta de la espuma y el IV encuentro de quedadas de peñas con una cena de hermandad en la Plaza Mayor para finalizar Alvaro’Dj.

No hay comentarios

Dejar respuesta