El Burgos CF se lleva el Trofeo ‘Ciudad de Zamora’ (0-3)

El Zamora CF trabajó bien en defensa, pero no creaba peligro en ataque

La XXXVIII edición del Trofeo ‘Ciudad Zamora’ se decantó por el equipo burgalés en un partido que no tuvo garra desde el minuto uno, pero en el que se demostró la gran superioridad del Burgos CF, a pesar de que les costase tanto llegar al gol. Dos goles, uno en cada parte y un gol de falta directa fueron los detonantes en el último partido de pretemporada.

Un partido plano en el que desde el pitido inicial el Burgos CF demostró su superioridad frente a un Zamora CF que tiene mucho trabajo por delante de cara a esta nueva temporada. El equipo burgalés ya avisaba desde el primer minuto de juego con una gran jugada de Adrián, que finalmente se iba alta.

Así, sucesivamente, el Burgos CF tuvo varias ocasiones de peligro que no supo aprovechar mientras que el Zamora CF era doblegado por el rival, pero sin dejar la labor defensiva, algo que entorpecía el juego burgalés y que hacía que el rival no llegara con facilidad a la portería de Miguel. Con un arduo trabajo en defensa, pero sin a penas ataque, no sería hasta el filo del descanso en el minuto 44, cuando el Burgos CF tocara red y se fuera al descanso con el 0-1 en el marcador.

Tras el tiempo de asueto, el Zamora CF mantenía su papel defensor, pero seguía sin encontrar la forma de llegar a la portería contraria. Ante ello, el equipo rojiblanco se mantenía cómodo, pero eso no era suficiente y llegaba el segundo gol para los rivales de la mano de Fito, con un remate de cabeza.

Ya en los últimos minutos y con un marcador difícil de superar, el Burgos CF anotaba un tercer gol de falta directa y el conjunto de Miguel Losada luchaba por el gol de la honra. Ungol que tuvieron muy cerca en el minuto 90 de la mano de Iñaki Eguileor

No hay comentarios

Dejar respuesta