Cartel de lujo para la noche flamenca de San Agustín

Elenco de primer nivel para este gran festival

Los cantaores Miguel Tena, Manuel Castulo y Rocío Segura, acompañados al toque por los guitarristas Paco Cortés y Antonio Carrión conforman un elenco de primer nivel.

Los cantaores Miguel de Tena (ganador de la Lámpara Minera 2006), Manuel Castulo (ganador del concurso nacional de Córdoba 2013) y Rocío Segura (ganadora Lámpara Minera 2000), acompañados al toque por Paco Cortés y Antonio Carrión conforman el cartel de la Noche Flamenca de las Fiestas de San Agustín 2016, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toro, Juan Antonio Rodríguez de la Calle, ha presentado esta mañana el elenco de artistas que conforman un cartel de auténtico lujo para los aficionados al cante flamenco y que continúa la larga tradición existente en la ciudad.

El festival tendrá lugar en el patio de la Cafetería San Francisco el viernes 26 de agosto a las 22.00 horas y las entradas podrán adquirirse al precio de 15 euros (venta anticipada) en la Cafetería San Francisco y el Mesón Zamora, en Toro, y en la Colchonería Multicolchón, en Zamora. El precio de las localidades en taquilla el mismo día del concierto será de 18 euros.

Juan Antonio Rodríguez ha agradecido la colaboración de Faustino Nogales, propietario de la Cafetería San Francisco, y de Isaac Garduño (miembro de la antigua Peña Flamenca de Toro) su colaboración desinteresada en la confección del cartel, que reúne todos los atractivos para dar cita en Toro a los amantes del flamenco en la noche del 26 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta