Ciudadanos tilda de “irresponsables y falaces” las declaraciones de San Damián

“Es hora de que acepten la bancada en la que se encuentran y realicen oposición responsable, nosotros la hacemos sin mirar siglas y en interés de los zamoranos”

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora muestra su “sorpresa” por las “irresponsables y falaces” declaraciones de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Clara San Damián, en las que apunta que Ciudadanos gobierna de facto con el bipartito IU/PSOE, al tiempo que se arrogan la hegemonía en la responsabilidad de la oposición al equipo de gobierno.

Desde Ciudadanos, su portavoz municipal Francisco José Requejo, recuerda a los populares que “Ciudadanos dejó claro desde el primer momento nuestra postura de pasar a la oposición y no pactar con ningún grupo político, como así hemos hecho. Y desde este puesto estamos tratando de realizar propuestas e iniciativas coherentes, sensatas y que mejoren las condiciones de vida de los zamoranos, sin mirar siglas”.

Requejo anima a San Damián y a su equipo a olvidarse de “teorías conspirativas” y a ponerse a trabajar en el “bien común de los zamoranos”. “Al contrario que el PP, no pensamos que la oposición se base en decir a todo no, o a mirar para otro lado cuando la propuesta es buena si las siglas no son las nuestras. Es hora de que asuman en qué bancada se encuentran y comiencen a actuar con responsabilidad”, apunta Requejo.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos “se continuarán realizando propuestas que mejoren las condiciones de los zamoranos y se trabajará en los barrios como ya estamos haciendo, escuchando las reivindicaciones de los vecinos. Es una forma de entender la política más fresca, cercana y humilde”.

De igual forma, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Zamora anima a la senadora y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Clara San Damián, a “practicar la responsabilidad que pide con el ejemplo y devolver la liquidación que cobró durante su mini mandato en el Senado, durante el que prácticamente no realizó ninguna propuesta de interés”.

No hay comentarios

Dejar respuesta