La Catedral ilumina las visitas nocturnas

Las vistas comienzan este viernes a las 22.30 horas

La Catedral se llena de luz todas las noches de verano durante los tres próximos meses para poder disfrutar de ella tanto zamoranos como turistas desde un punto de vista diferente y mágico.

El próximo viernes, 12 de agosto, la Catedral inaugura las visitas nocturnas de la Catedral de Zamora. Los días elegidos para poder disfrutar de esta bella muestra serán los viernes y sábados, a las 22.30 horas, durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Para poder disfrutar de estas visitas tan luminosas e incluso de zonas que habitualmente no están abiertas al público, todas aquellas personas interesadas podrán adquirir sus entradas en la entrada del Museo Catedralicio o en el propio teléfono de la Catedral. Para grupos de treinta personas aproximadamente, el coste será de 12 euros para los adultos y ocho euros para los menores de 12 años.

Este proyecto tan ambicioso cuenta con la ayuda del Cabildo de la Catedral en el que han colaborado Luis Felipe de Castro como locutor, el sello Lauda música, Alteisa en el aspecto técnico, y los textos originales de Jose Ángel Rivera de las Heras. Además, en su contenido se observa una particular leyenda de don Francisco Romero López, canónigo de la Catedral.

Todos estos minuciosos detalles conforman una vista de la Catedral mágica, y que hasta hoy, no se había visto antes. Una nueva iluminación LED, menos costosa, y que permite ver cada detalle de este proyecto denominado ‘Aromas de fe’, un proyecto en el que las explicaciones tienen datos históricos, pero también muy emotivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta