El Trofeo Ciudad Zamora enfrenta al Zamora CF y el Burgos

El encuentro se disputará este miércoles a las 20.30 horas

El Ruta de la Plata acoge este miércoles su primer partido de pretemporada, un partido especial y ante un equipo que seguro estará en los primeros puestos de la tabla de Segunda División B, el Burgos CF.

Este miércoles el estadio Ruta de La Plata acoge el XXXVIII Trofeo Ciudad de Zamora enfrentando al Zamora CF con el Burgos CF. Un partido que se disputará a las 20.30 horas de mañana y que contará con una gran expectación.

El partido tendrá un coste gratuito para los socios y los niños menores de 12 años mientras que las entradas para Tribuna serán de 10 euros, en Preferencia 7 euros y en el Fondo 5 euros.

Desde el club deportivo del Zamora CF y en concreto, su portavoz Juan José Riesco se espera que haya gran cantidad de público, ya que el Burgos CF ha creado un gran equipo esta temporada y sin duda, estará entre los primeros de la tabla.

Respecto a otros temas deportivos, Riesco ha expuesto que la directiva junto al técnico Miguel Losada siguen trabajando en las nuevas incorporaciones, pero que tan solo habrá una o dos más, y todas en el ámbito defensivo, debido a la reducción que se ha levado a cabo este año en el coste de la plantilla.

Para finalizar, el portavoz del Zamora CF se ha referido a la campaña de socios, que por el momento cuneta con unos 250 socios, y ha recalcado al importancia de hacerse socio este año para poder solventar de alguna forma el problema económico. “Si no llegamos al objetivo de los 1.000 socios el club lo pasará mal en lo económico y tendremos que buscar otras opciones”, concluía.

No hay comentarios

Dejar respuesta