Ciudadanos pide una nueva parada de autobús para Vista Alegre

Además, también solicitan la creación de una zona recreativa como punto de encuentro para los vecinos

Los concejales de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, urgen al equipo de gobierno municipal a solucionar los problemas de comunicación que sufre el barrio de Vista Alegre, tras una reunión mantenida con vecinos de la zona.

Entre las quejas que los usuarios han hecho llegar a los ediles de Ciudadanos se encuentra la necesidad de contar con una nueva parada de autobús urbano en la avenida Valladolid y la mejora de la frecuencia del transporte público, ya que ahora los usuarios del autobús urbano sufren importantes deficiencias en comunicaciones con el resto de la ciudad.

Además Ciudadanos apoya la petición vecinal para crear un punto recreativo en una explanada que ya se encuentra abaldosada entre dos de las urbanizaciones del barrio. “Es un lugar adecuado donde sin una gran inversión de dinero, tan sólo acondicionándolo con jardín, mobiliario urbano y columpios para los más pequeños, ayudaría mucho a fomentar las relaciones sociales entre los vecinos”, indica el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

Los concejales de Ciudadanos pudieron comprobar ‘in situ’ igualmente la situación de “dejadez” en la que se encuentra el barrio con numerosas áreas sin desbrozar, y el consiguiente riesgo de incendios que supone, así como la falta de atención en la recogida de residuos como excrementos de animales.

“Son muchos los barrios de Zamora que hemos visitado en estos meses y todos cuentan con deficiencias de fácil resolución pero que necesitan de la voluntad del equipo de gobierno municipal. Es hora de que empiecen a trabajar de verdad para resolver los problemas diarios con los que se encuentran muchos vecinos de la ciudad, sobre todo, los de la periferia, de los que parecen haberse olvidado”, asegura el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta