Chris Hansen, una temporada más en el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

El alero renueva su compromiso

Chris Hansen también da el salto a LEB Plata. El alero estadounidense renueva su compromiso.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano confirma la renovación del alero estadounidense Chris Hansen. El espectacular jugador tendrá, durante una temporada más, el Ángel Nieto como casa.

Hansen llegó a Zamora la temporada pasada con la pretemporada ya comenzada, el CB Zamora anunciaba el fichaje de un gran tirador de larga distancia y facilidad anotadora, lo que hizo que desde el primer minuto las expectativas sobre este jugador fueran muy altas para los aficionados zamoranos. El jugador no tardó en hacerse con el cariño de compañeros, cuerpo técnico y público que aplaudía cada una de sus acciones.

Durante la temporada 2015/16 ha madurado como jugador, terminando la temporada con unos espectaculares porcentajes ( 94% TL, 52% T2 y 44% T3) promediando más de 15 puntos por encuentro y aportando una gran cantidad de espacios y comodidades a sus compañeros a medida que aumentaba su presencia e importancia partido tras partido.

La renovación de este jugador nacido en Fort Collins (Colorado) en 1993 y 1,93 aporta al conjunto Zamorano un recurso diferenciador en ataque con su tiro de larga distancia, al mismo tiempo que crea espacios en la pista gracias a la atención constante que requiere. Vuelve a Zamora con el compromiso de actuar como referente ofensivo del equipo. Totalmente adaptado a la filosofía de Saulo Hernández, comprende el juego y podrá incorporarse a la pretemporada desde su inicio.

Mientras tanto el Club Zamorano sigue trabajando para presentar en pocos días su campaña de abonados, así como nuevas renovaciones e incorporaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta