Julio Maldonado “Maldini”, socio de honor del CD Villaralbo

Maldini reconoce que siempre está pendiente de la evolución del CD Villaralbo

El conjunto villaralbino presenta a su socio de honor, que ni más ni menos es un conocido y televisivo periodista, el famoso ‘Maldini’.

El periodista especializado en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini” se ha convertido hoy en socio de honor del conjunto que dirige Jesús Benito, de cara a la próxima temporada 2016/2017. Una distinción a su trayectoria y una muestra de gratitud por el apoyo al club desde los medios y desde el ámbito más personal por la vinculación familiar que le une a la localidad de Villaralbo.

Conocido por su extensa colaboración en medios nacionales y su amplio conocimiento del ámbito futbolístico, Maldini siempre está pendiente de la evolución del CD Villaralbo: “yo que sigo fútbol de primer nivel permanentemente, todas las ligas, todas las competiciones, siempre tengo, como diría Andújar el rabillo del ojo puesto un poquito en el Villaralbo, que es un equipo modesto, pero forma parte de mi familia y de mi corazón”, e invita a todos los zamoranos, en particular, a los vecinos del Villaralbo a formar parte de la masa social del club: “con las instalaciones que tiene el Villaralbo tiene que ser socio todo el pueblo, todo el mundo. Hay que apoyar al equipo de fútbol desde ya porque merece la pena y hay que apoyar a estos chavales”.

Por su enorme conocimiento de lo que supone la repercusión mediática, que gira en torno al deporte, Julio Maldonado recibe con firme compromiso y honor el reconocimiento de socio de honor que le brinda la nueva directiva del conjunto que preside Juan Ramón Saludes: “En lo que a mí respecta me parece magnífico y para Villaralbo, tener un equipo de fútbol, supone una ilusión común. Es capaz de unir a mucha gente distinta y en una localidad pequeña como Villaralbo, en la que se conoce todo el mundo, yo creo que es muy importante unirse en un frente común como este de ilusión permanente como es el Villaralbo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta