Vanessa Alves clausura el Festival de Fados

La joven portuguesa derrochó la más pura tradición del estilo fados

Los fados se clausuraron este sábado en la Fundación Rei Afonso Henriques con la íntima interpretación de la fadista Vanessa Alves. Una actuación de ensueño para cerrar esta edición del Festival de Fados de Castilla y León que cada vez cuenta con más adeptos.

Este año las elegidas para celebrar la XIV Edición del Festival de Fados en los jardines de la Fundación Rei Afonso Henriques han sido tres jóvenes fadistas que han mostrado sobre el escenario su carácter, personalidad, amor y tradición por el mundo de los fados.

Quizá por ello, esta edición ha estado caracterizada por conciertos al más puro fado, íntimos y en un lugar tan especial como la FRAH, que han hecho que el público durante las tres noches haya decidido no perderse un evento que ya se está comenzado a ‘cocinar’ para el próximo año y que sin duda, contará con más novedades y conciertos, a ser posible.

En la última noche, la encargada de clausurar esta gran edición de fados era la joven Vanessa Alves. Una joven que a su treintena de edad mostró una gran personalidad arraigada a la tradición de los fados con la que supo plasmar en el público esa gran característica. Acompañada por Miçael Gomes y Rogerio Ferreira no decepcionó a un público entregado.

No hay comentarios

Dejar respuesta