Llamas y desalojo en una vivienda de la calle Consejo de Europa

En incendio se produjo pasadas las diez de la noche en la cocina de la vivienda

Las llamas y el humo de dentro de una vivienda de la calle Consejo de Europa alertaban a los vecinos, los cuales muy asustados llamaron a los bomberos inmediatamente. El fuego se inició en la cocina de la vivienda.

Pasadas las diez de la noche de este sábado los vecinos de la calle Consejo de Europa vivieron un auténtico caos. Las llamas propagadas en el interior de una de las viviendas del portal 4 de la calle Consejo de Europa alarmaban a los vecinos. El humo y las fuertes llamas aparecidas por las ventanas hacían presagiar lo peor.

El fuego que rápidamente se propagó por toda la vivienda comenzó a romper los cristales de las ventanas que caían al suelo y atemorizaban a la gente. Los vecinos, que pronto desalojaron sus casas ante el temor de que el fuego se propagase de forma inminente esperaron la llegada de los bomberos en las inmediaciones de la misma calle.

Ante la rapidez y eficiencia de los bomberos que pronto acabaron con el fuego, los vecinos, así como los propios habitantes de su casa, no tuvieron que lamentar ninguna desgracia mayor, tan solo un piso, en concreto una cocina, destrozada.

No hay comentarios

Dejar respuesta